Cooperativa Agricola Limitada de Oberá

QUIENES SOMOS?
La CALO aumenta y regulariza los ingresos de los productores, sobre todo porque pueden vender sus productos en cantidades mas apropiadas, tener acceso a diversos mercados, más convenientes, ofrecer estos productos en la forma de conservación o elaboración mas adecuados de acuerdo con la evolución tecnológica y demanda del mercado .
Contribuye a aumentar la productividad del agro, porque puede controlar la calidad de los productos; provee insumos apropiados, asesora a los productores, permite la utilización de instalaciones o maquinarias costosas, difunde técnicas modernas, facilita la contratación de personal especializado, etc.

Casa Central
Pasillos Casa Central  

Permite que aquellos productores agrarios que tienen menores recursos o se hallan mas desfavorablemente ubicados, se desempeñen también en forma satisfactoria siempre que cumplan las condiciones mínimas establecidas por las cooperativas agrarias y se hallen dentro de su respectiva zona de operación.

Distribuye los beneficios resultantes de las exportaciones de los productos agrarios entre el gran número de productores asociados. 

Promueve el desarrollo regional y la industrialización de zonas apartadas del país, además favorece la radicación de la mano de obra, que puede ocuparse tanto en las labores del campo como en las instalaciones y fábricas establecidas en las respectivas localidades para conservar y elaborar los productos de los asociados.

Difunde el espíritu cooperativo entre los productores agrarios; contribuye a incrementar su cohesión y solidaridad, orientándolos hacia la realización de otras tareas de electrificación, instalación de teléfonos, pavimentación, etc.. Coincidente con el interés general de la comunidad en la cual se desarrollan.

  Atencion a Asociados - Calo Central

Copyrigth CALO 2008© - Todos los Derechos Reservados 
       Diseño QVQT Web Design